Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

OBTIENE INGRESOS DESDE CASA
Blog de calebito15

img
img
« Blog
 
06 de Noviembre, 2010 · General

¿Quieres hacer trabajo desde tu casa?

Si Se Puede Trabajar desde Casa, Sigue Leyendo, y Veras Cómo..

.

Si te interesa trabajar desde casa, en este día voy a comenzar a escribir muchísimos consejos de como lograr este tan preciado sueño, que toda persona desea tener, y es el de generar ingresos desde la comodidad de su hogar en la Internet.

Soy de las personas que desde hace muchos días he estado trabajando en esto, y siempre me he dicho que son muchas las personas que quieren lograr este preciado sueño, y es por esto que he emprendido este dia esta tarea, que la voy a comenzar a trabajar poco a poco.

Sé que hay muchísimas formas de lograr este sueño, y he decidido que voy a comenzar a enumerar una a una las formas que he ido encontrando.

Pero es importante que todos los pasos que les vaya dando, los pongan en práctica, porque si no los practican, no van a lograr ganar ni un centavo.

 

Por lo que les aconsejo que copien este articulo y comiencen ahora mismo, ya que es importante que comiencen a practicar para tener éxito.

 

¿Cómo Comenzar un Negocio Si no Tienen Nada que Vender?

 

Cuando yo no sabia nada de esto, pensaba que era imposible, pero no lo es , yo estaba equivocada, y  encontré la forma de cómo hacerlo, pensaba que tenía que invertir una gran cantidad de dinero, pero descubrí que se puede comenzar  desde cero sin invertir nada de dinero.

Te enumero algunas porque son muchas las formas de cómo se puede trabajar en Internet:

 

1)      Puedes ser un vendedor promoviendo productos de otras personas, se le llama registrarse como afiliado, al hacerlo nos dan un enlace con el cual podemos promocionar de muchas formas y obtener así muchas ventas. Se puede hacer publicidad de forma gratuita, y pagada por medio de Google Adwords.

 

2)      Se pueden comprar Derechos de reventa de productos de otras personas, y los vendemos por Internet, siempre haciendo publicidad gratuita o pagada.

 

 

3)      Se puede vender espacio publicitario en nuestro sitio web, si se tiene, o en un boletín de noticias que se pueden hacer con un blogs y  gratuitos.

 

Para comenzar entonces, veamos como vamos a obtener nuestras ganancias, y es por medio de ClickBank,  y puedes  abrir tu cuenta gratis y registrarte.

Entonces si no la tienes te puedes registrar entrando click Banck, esta empresa tiene cientos de productos que se pueden promocionar y ganar comisiones, es una empresa seria.

Al tener tu cuenta en  ClickBank, con el numero de afiliado o  ID  se puede comenzar a hacer promoción a los productos que tu quieras y comenzar a generar ganancias. 


- Comencemos entonces por la numero uno que es Promoviendo Productos como Afiliado


Con este tipo de negocio y es uno de los que pongo en practica se puede ganar dinero desde casa, y es una de las maneras mas fáciles de ganar dinero.

Y para comenzar solamente se puede crear una pagina web, escribir sobre los temas que sobre los cuales vas a promocionar buscar los productos en Click Bank, y promocionarlos por medio de tus enlaces de afiliado.

Un ejemplo podría ser si te interesa productos sobre como bajar de peso, entonces buscas un producto sobre Bajar de Peso, por cierto que en Click Bank hay muchos, obtienes  tu enlace de afiliado, le haces promoción en tus página web, o escribes artículos y los colocas gratis en en revistas,  o haces anuncios y los colocas gratis en cientos de lugares donde se puede poner anuncios gratis, también hay lugares donde se puede escribir un blog, gratuitos y colocar allí tus enlaces de afiliado.

Cuando las personas vean tu sitio web, o tu articulo, o tu publicidad pagada o gratuita, y hagan clic en ella y se decidan por comprar un producto, en el momento de la compra te dan a tí la comisión, por la venta de ese producto.

Quieres conocer algunas de las empresas a las que personalmente estoy afiliado y les hago promoción para venderles productos. si te interesa alguno de ellos sólo haz clic sobre los enlaces, y si no estan activos entonces copialos y pégalos en tu navegador y tendrás acceso a ellos.

Aquí te hago un listado:




Les explico cada uno de los negocios mas abajo, si no pueden entrar en estos link lo pueden hacer copiando-lo y pegándolo en su navegador:

 

1) MUNMI

 Munmi significa   Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet, es la primera Universidad de Negocios, que te enseña a hacer negocios Multinivel. En Internet, y a ganar dinero desde casa.

 

Munmi, enseña a todos los emprendedores del multinivel, a poder vender y generar dinero desde casa, comenzando desde cero, sin ningún conocimiento en internet y con con muchas ventajas, ya que nos enseña por medio de videos tutoriales, documentos en pdf, audios y material inédito entre otros.

 

Realmente Munmi, es lo todos andamos buscando ya que, en MUNMI nos explican, nos muestran y capacitan para ejecutar exitosamente el truco de magia –dónde y cómo nace la promoción, dónde y cómo se desarrolla, y dónde y cómo termina la promoción.

 

MUNMI es una Universidad Virtual que nos enseña las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año, enfocándose única y exclusivamente a potenciar negocios Multinivel en internet.

Cuando ingresamos a esta universidad, se nos enseña por niveles:

 

Nivel Inicial

NivelIntermedio

Nivel Avanzado

Nivel Profesional

Nivel Gurú

Grupo Elite

Area de Recursos

Area de Herramientas...

 

 Este es mi link de afiliado y verdaderamente les recomiendo que ingresen para que puedan conocer de esta universidad.

 

 

http://www.munmi.com/socio/c4672cb3

 

 

 

 

2) El SISTEMA SECRETO

http://wurl.in/?zaw4

Este es un sistema secreto que nos enseña paso a paso por medio de cuatro libros la forma mas sencilla de hacer dinero en casa:

El primer libro se llama Control Masivo y en el se nos enseña todo lo que tenemos que aprender para lograr que las personas nos compren cualquier tipo de producto que estemos publicitando para hacer dinero en casa.

El segundo Libro se llama Aniquilación Total, y aquí nos enseñan tácticas efectivas secretas de venta, con las cuales tener éxito con cientos de producto ya sea que los vendamos como afiliado o como vendedor profesional.

El tercer libro de llama Dinero Gratis, y en el nos enseñan como generar ingresos desde nuestra casa haciendo publicidad online,  gratis o pagada y nos cientos de lugares donde colocar publicidad gratis.

Y el cuarto libro se llama Dinero y Criticas, ya aquí nos dan un método diferente con el cual podemos tener éxito vendiendo cientos de productos como afiliado o como vendedor.

Se que no están leyendo esto por casualidad, cambien su vida para siempre haciendo clic en la página que les pongo mas abajo para poder acceder al Sistema Secreto.

http://wurl.in/?zaw4

 

 

3) DINERO MUY RAPIDO

Este es un Sistema Sencillo y Rápido para ganar dinero por Internet,

http://www.dineromuyrapido.com/?calebito1

Quieres comenzar a Ganar Dinero desde casa, solo con un PC e Internet, con dinero muy rápido tanto los Novatos como Expertos podrán Generar Ingresos.

 

Este sistema esta compuesto en 2 partes, en una tendrás que Donar dinero antes de recibir, y la otra puedes comenzar a ganar dinero Completamente Gratis, Sin Invertir Nada de Dinero.

 

Claro que se generar dinero Mucho Más Rápido en la zona de Donaciones, pero igualmente se puede participar en el sistema Gratuito y generar ingresos aunque no tan rápido como en el sistema de Donaciones.

 

Si ingresamos por el sistema de pago, se paga únicamente una sola vez, y se podrá usar el Sistema DineroMuyRapido, completamente Gratis,  no necesitas pagar ninguna mensualidad, ni un costo fijo.

       

Es importante seguir los Pasos y hacer un trabajo Mínimo Diario si quieremos ver resultados.

Si se tienen preguntas podemos ingresar en la zona de Preguntas y Respuestas Frecuentes, y recuerden que es Importante leer todos los tutoriales, y les dejo el link de dinero muy rápido, para que investiguen y conozcan mas en que consiste.

 

http://www.dineromuyrapido.com/?calebito1


Y aquí hay otra empresa verdaderamente buenísima 

 Entonces les cuento que acabo de encontrar una empresa muy buena, a esta Empresa le Interesa Ayudar a Otros, a Obtener de La Vida todo Lo que deseen,  por lo Que te invito a ingresar a Global Domains Internacional, Inc.

Nos da  muchos servicios de los cuales quedarás sorprendido, ya que te ofrece

- Registro de Dominios

- Una cuenta de Hosting

- Diez cuentas de Correo Electrónico

- Servicio de SiteBuilder para construir tu sitio web

Se Puede poner a Prueba gratis por Siete Días. Si al terminar los Siete Días, te gusta, Entonces tienen la Opción de convertirse en Miembros de esta compañía por el Tiempo que Ustedes Deseen.

Es muy buena, Porque podemos mostrar y enseñar a Cuantas Personas podamos por mes, así como ellas También pueden contarles de este negocio a Cuantas Personas quieran Mes con Mes. y así mes con mes obtener ganancias de por vida.

Este link para ingresar Global Domains Internacional, Inc. 

WebSite.ws/calebito1 




Deseándoles lo mejor de la vida.

 

Su amiga

 

Ena de Mancia

 










publicado por calebito15 a las 01:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ena De Mancia



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad